23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huicungo presenta nuevo aspecto urbano tras obras de adoquinado de calles

Adoquinado de calle

Juanjui. Huicungo capital del distrito del mismo nombre, asiento geográfico e histórico del parque nacional Río Abiseo y del Gran Pajatén, hoy presentanun aspecto urbanístico diferente, luego que la municipalidad distrital avanza con la ejecución de dos proyectos de mejoramiento de las condiciones de 12 cuadras de calles tanto en la capital distrital como en el populoso barrio La Victoria.

Hoy las vías de esta importante localidad quedan adoquinadas con un mejor ornato citadino. Hombres y mujeres participan de estas obras que generan más de 150 puestos de trabajo que ayudan a mejorar la economía y la calidad de vida de las familias.

Cabe precisar que a estos trabajos de mejoramiento de transitabilidad en Huicungo se suman el adoquinado de 8 cuadras que la gestión municipal realizó en el año 2016.

EL DATO.
El adoquinado de las 12 cuadras en ejecución con presupuesto del Programa Trabaja Perú, quedará concluido al 100% a finales del mes de febrero, según dio cuenta el alcalde Gilmer Hurtado Flores. (Carlo A, Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos