24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Velarde: Espero salir campeón y llegar nuevamente a la selección

El flamante mediocampista de Alianza Lima, Mario Velarde, señaló que con su llegada al cuadro blanquiazul se ha trazado nuevos objetivos, que es lograr el título nacional este 2018 y concretar su vuelta a la Selección Peruana.

“Siempre quise estar aquí, otros años hacía las cosas bien para que se me presente esta oportunidad. Ahora se me ha dado y es un sueño cumplido. Ya tengo otras metas, que es salir campeón y llegar nuevamente a la selección. Espero hacer las cosas bien en Alianza”, declaró Velarde a GolPerú.

“Como siempre, espero pelear el título. Estamos trabajando muy fuerte para el arranque y el primer objetivo es campeonar el torneo inicial. Tenemos que darnos íntegros en cada entrenamiento para llegar de la mejor manera. Aún no sabemos quiénes van a ser los titulares, todos están en óptimas condiciones para arrancar. De mi parte, el profe me ha tenido en la selección y ahora acá, así que espero hacer las cosas bien y retribuirle con trabajo”, añadió el volante formado en Sporting Cristal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos