23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Bomberos de Moyobamba tuvieron ardua labor en fin de semana largo

Moyobamba. Los Bomberos de la provincia de Moyobamba tuvieron arduo trabajo de emergencia durante las celebraciones de Fiestas Patrias y feriado largo, ya que acudieron al auxilio de una serie de accidentes de tránsito e incendios forestales que aparentemente fueron provocados en su mayoría por la irresponsabilidad de los involucrados.

Los hombres de rojo tuvieron que actuar con celeridad para sofocar tres incendios forestales que se registraron durante el viernes y sábado, felizmente no fueron de mayor proporción y lograron controlar a pesar que el viento y el intenso calor amenazaban con seguir extendiéndolos.

Milton Pérez, integrante de la Compañía de Bomberos de Moyobamba mencionó que acudieron al llamado por parte de unos vecinos ubicados a espaldas del recreo turístico La Explanada, debido a la preocupación y el temor que tenían al ver que las llamas del fuego de acercaban a las viviendas colindantes.

Ante esta situación que se presenta, el jefe de la compañía de Bomberos de Moyobamba recomienda a la población a abstenerse a quemar pastizales u hojas secas en el perímetros se sus huertas o barrancos y otros que podrían acarrear consecuencias fatales con el incremento de las temperaturas y el viento.

Durante el fin de semana los Bomberos auxiliaron en varios accidentes de tránsito que por suerte fueron leves y no dejaron víctimas mortales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos