21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En Tarapoto se movilizan contra hechos de corrupción

movilización contra corrupción en instituciones públicas

Ayer por la tarde se realizó la movilización que convocó la nueva junta directiva del Frente Cívico de Desarrollo de los Intereses (FRECIDES) de San Martín, para exigir a las autoridades que administran justicia, investigar los hechos de corrupción en todos los niveles de gobierno, representante de las organizaciones de base se hicieron presente a la medida de fuerza.

Los manifestantes iniciaron la movilización en el parque Suchiche y luego recorrieron las principales, en todo momento fueron custodiados por agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional. Crover García Vásquez uno de los dirigentes manifestó que en poco tiempo de convocatoria tuvieron la acogida esperada de las bases.

García Vásquez arremetió contra el alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez y el primer regidor Manuel Nieves Pinchi, porque en su opinión hasta el momento no hay nada sobre los audios que los involucran y los regidores no hacen nada al respecto. “La mayoría de regidores solo quieren congraciarse con el burgomaestre”, aseveró
La movilización culminó en la plaza Mayor, antes de ello hicieron dos paradas en las sedes del Poder Judicial de Tarapoto y durante el recorrido no se produjo hechos que lamentar y todo fue de manera pacífica de acuerdo a lo programado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos