24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Sisa: Huancabamba y El Dorado FC definirán el título distrital

3

A una fecha para terminar el campeonato distrital de la Copa Perú en San José de Sisa, los equipos de Unión Huancabamba y El Dorado FC definirán el título distrital del campeonato a falta de una fecha para que este certamen llegue a su final.

Así se decidió el lunes en la asamblea de delegados, puesto que Real San José y Unión Santa Cruz presentaron documento indicando que no tenían posibilidades de acceder al subcampeonato ni al título y por ende es motivo para que se juegue la final entre Unión Huancabamba (15 ptos.) y El Dorado F.C (13 ptos.).

El campeonato se juega en el estadio Eladio Tapullima y lo que se puede rescatar es que la importante presencia del público, lamentablemente el retiro de la liguilla de los dos equipos en mención permite que este certamen finalice este domingo, clasificando a Unión Huancabamba y El Dorado FC.

Ante esta situación, los integrantes de la Liga de Fútbol de San José de Sisa hacen el llamado a todo el aficionado a fin de apoyar a los equipos que marchan en competencia, pues después de esta primera etapa, los dos elencos deben prepararse en todos los aspectos para continuar su campaña en la etapa provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos