23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Otra vez con ustedes, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, agradeciéndoles por su deferencia y poco a poco acercándonos al 28 de julio, para que el nuevo presidente de nuestro Perú, inicie su trabajo, todos los peruanos estaremos a la expectativa de lo que anunciará en su discurso y esperamos que cumpla con todo lo ofrecido en su campaña electoral, ya tenemos Premier que junto al nuevo presidente debe nominar a los diferentes ministros que existen en la burocracia del pobre Perú.

*** Este domingo 17 se jugarán los partidos de la primera fecha de la segunda fase departamental de la Copa Perú, también por zonas y considerando e los mejores segundos, aquí los partidos a escenificarse:

ZONA NORTE:
En Yuracyacu: ASOCIACIÓN AGRÍCOLA Vs. HUGO HANSWEL (Lamas)
En Moyobamba: DEPORTIVO HOSPITAL Vs. SELVA FC (Elías Soplín Vargas)

ZONA CENTRO:
En Tarapoto: DEPORTIVO CALI Vs. SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
En Picota: DEPORTIVO COSMOS Vs. UCV

ZONA SUR:
En Juanjui: DEFENSOR CHUMANZA (Campanilla) Vs. BELLAVISTA FC
En San Rafael: CULTURAL SAN RAFAEL Vs. COMUNIDAD CAMPESINA CAÑABRAVA (Eslabón)
Por primera vez en su historia deportiva, los dos equipos de Rioja y Bellavista pasan a la segunda fase, en tanto que no es novedad que los equipos de nuestra ciudad estén en carrera, solo esperamos que sigan adelante buscando la clasificación a la nacional, aunque por ahí se puede suponer que UCV y Agua Blanca serían los favoritos, suposiciones nada más.

*** Debido a que hay varios jugadores de Cali que refuerzan a San José de Agua Blanca, muchos ya vuelta están manifestando que el partido de este domingo (aunque debe jugarse el sábado por eso de la segunda profesional) será entre los equipos “A” y “B” del Deportivo Cali, ahora es difícil calificar cuál de ellos es A y B. Eso ya vuelta.

*** Para el domingo 14 de agosto, tienen previsto los organizadores del campeonato Inter Entidades Financieras inaugurar una versión más de este evento de confraternidad entre los trabajadores de los bancos y cooperativas, estaremos a la expectativa, de acuerdo a informaciones que tenemos el campeonato se realizará en el recreo turístico “La Chacra”.

*** Mañana deben arribar los jugadores de Unión Tarapoto que ayer perdieron el vuelo, el equipo de nuestra ciudad, sigue pasando tremendos problemas, inclusive se comenta que luego del encuentro ante Santa Rosa hubo sucesos lamentables que es el fiel reflejo de lo que está sufriendo administrativamente el club que ahora está al mando del colombiano Mafla que debe dar la cara para deslindar responsabilidades.

*** Todos conocemos a Luís Panta que viene por muchos años trabajando en nuestro departamento, específicamente en Tarapoto, sin embargo para muchos su comportamiento dirigiendo a la UCV en las diversas categorías, deja mucho que desear, dialogamos con él y nos dijo que reacciona ante actos que muestran algunos árbitros cuando dirigen los encuentros, para evitar estas situaciones, sugerimos a Luís Panta que trate de calmarse, caso contrario todos le tendrán pica.

*** Manuel Arévalo Arévalo sigue en carrera en la departamental al haber sido considerado
Hugo Hausewel como mejor segundo de su zona, tiene la oportunidad de seguir avanzando con la humildad que le caracteriza, sus jugadores deben recibir los consejos del “Bianchi” sanmartinense.

*** Ayer se inauguró los juegos deportivos de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Martín, donde participan también algunos docentes, de esta manera, como todos los años, luego del trabajo diario que realizan los administrativos de la UNSM confraternizan a través del deporte.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos