23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Harán una serie sobre la vida del Vaticano

LA PRODUCTORA MICHELLE ALEXANDER

Tras salir del penal Miguel Castro Castro en San Juan de Lurigancho, Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera ‘Vaticano’ contó que la exitosa productora Michelle Alexander realizaría una serie sobre su vida.

“Me quedo en el Perú, vamos a hacer la serie. Ya he hablado con la productora Michelle Alexander y vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo ‘Vaticano’, quien reconoció que no fue buen ejemplo para los jóvenes. Sin embargo, indicó que “la cárcel no te arregla, tampoco tema logra” y ahora espera que las sociedad lo perdone. “Pido a la juventud que no siga mi ejemplo” ,afirmó.

Chávez Peñaherrera fue sentenciado en 1994 por el delito de tráfico ilícito de drogas y falsificación de documentos en agravio del Estado

‘Vaticano’ denunció que el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos le cobró 50 mil dólares mensuales en cupos para que los militares destacados en la zona selvática del Alto Huallaga permitieran la salida de avionetas con alijos de cocaína que enviaba a Pablo Escobar, el jefe del cártel de Medellín, en Colombia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos