23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

LESTER LOZANO QUIERE REVALIDAR SU TITULO DE CAMPEÓN DE BOX EN TARAPOTO

Lester Lozano Tafur, es dos veces campeón mundial de Box de la Categoría Welter Junior de la Comisión Mundial de Pugilismo.

El destacado deportista sanmartinense obtuvo el título tras ganar su pelea en Argentina venciendo e ese entonces campeón el Bambino Bataglia, pelea que se realizó el pasado 21 de noviembre en Argentina, hace poco retuvo su título en revancha con el “Bambino”, ganando su pelea en el coliseo de Lamas.

Lester ahora va por más, señala que quiere retener su título por segunda vez, pero ahora en el coliseo de Tarapoto con un pugilista mexicano, y poder ver el nivel en que se encuentra, señalando que en Mexico se encuentran los mejores boxeadores de Latinoamérica.

Después de esta pelea, nuestro campeón sueña con emigrar a los Estados Unidos, para profesionalizarse y pelear para las grandes cadenas televisivas donde se puede ver el buen box como HBO, TUDN, ESPN Plus, “ese es mi sueño, ir a los Estados Unidos a realizar peleas en dichas cadenas televisivas”.

Retención del titulo
Nos cuenta que, para realizar la pelea en Lamas, tuvieron que venir hasta ocho personas entre nacionales y extranjeros, para poder certificar la pelea.

También manifestó que en su pelea de Lamas estuvo el pugil Jhonatan Maicelo, e incluso por las redes fue apoyado por el gran boxeador Orlando Romero Romerito, cosas que si se da la pelea en Tarapoto, se debe relevar.

El ring lo ponemos nosotros, señaló, y ahora espera que se concrete la velada pugilística en el coliseo Bicentenario, con el apoyo de las autoridades y empresarios, vamos que si se puede.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos