27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colectivo Moyobamba 500 años saluda convocatoria del Gobierno Regional a los operadores turísticos de San Martín

LA CONVOCATORIA ES PARA EL JUEVES 10 DE FEBRERO

La reunión tiene como finalidad dar a conocer la propuesta de la inversión privada referente al proyecto de construcción del Teleférico en el Morro de Calzada, para promover el turismo en el Alto Mayo. 

Con agradado los integrantes del Colectivo Moyobamba 500 Años, tuvieron conocimiento la convocatoria que viene formulando el Gobierno Regional de San Martín, a los operadores turísticos, representantes de las Cámaras de Comercio, entre otras instituciones ligadas al sector turismo. 

David Landa Tucto, coordinador de gestión del CM500A, mostró su satisfacción al conocer esta decisión del gobernador regional, para convocar a los operadores turísticos, quienes son los actores principales para promover el turismo.  

Los operadores y empresas interesadas podrán conocer la propuesta del Teleférico en el Morro de Calzada, el estudio técnico y económico que proyectan resultados muy importantes para su inversión, bajo la modalidad privada. 

El Ingeniero Landa Tucto, resalto una vez más, que las ideas propositivas con visión de desarrollo, se hacen realidad, cuando estén bien fundamentados, con estudios bien elaborados y responsables, ambientales y sostenibles que garanticen como una propuesta. 

Según la carta enviada a los representantes turísticos, la convocatoria es para el próximo jueves 10 de febrero a las 11 de la mañana en las instalaciones del “Centro Cultural de Moyobamba”-CUMO. 

En esta reunión el Gobernador Regional de San Martín, realizará el lanzamiento oficial de la propuesta “Elaboración del estudio técnico, económico y financiero en el marco del fortalecimiento de la oferta turística y la identificación de inversiones para la formulación y desarrollo de infraestructura turística en el recurso turístico”. 


Texto de Imagen: TURISMO EN MORRO DE CALZADA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos