21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Candidata al Congreso por UPP reafirma su propuesta de pena de muerte para los corruptos

Ruth Hidbranth invoca a votar por el cambio, por un servicio de salud óptimo y universal, por una educación de calidad y contra la corrupción.

A 4 días de realizarse las elecciones presidenciales y congresales 2021, la candidata al Congreso de la República por UPP, Ruth Hidebranth Pinedo, viene invocando a la ciudadanía a votar por el verdadero cambio del país en éstas próximas elecciones del domingo 11 de Abril. ”Votemos por el cambio, por un verdadero sistema de salud, que sea óptimo, inclusivo y universal. Por una educación de calidad, que nuestros hijos y docentes se merecen, y por una lucha frontal contra la corrupción”, manifiesta.

La candidata al Congreso N°2 de UPP sostiene que el país desde hace tiempo está sumido en una crisis política, social y económica, que en las recientes y pasadas elecciones congresales, la ciudadanía votó nuevamente por más de lo mismo, por lo que es momento de reflexionar y votar por el verdadero desarrollo justo de nuestro país. “Tanta desigualdad, tanta carencia y necesidad, en nuestra gente, no es justo, no nos merecemos, mientras que los ricos se han hecho más ricos y los corruptos han hecho fiesta con nuestro dinero, este círculo vicioso tiene que terminar. Por eso, nosotros proponemos, la pena de muerte para los corruptos, que nos están robando la vida que todos merecemos”, enfatiza.

Menciona que hay ejemplos de gobernantes que establecieron la pena de muerte en sus respetivos países, y ahora son países desarrollados y prósperos y su población goza de una vida de calidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos