24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Provincia de Huallaga cumplió 144 años de creación política

El pasado martes 24 último en horas de la noche se realizó la serenata en el auditórium del palacio municipal, en donde participaron connotados artistas y grupos musicales como el grupo Urpay, Ana C. Ramírez y el cantautor Fidencio Perdomo, evento transmitido de manera virtual por las diferente plataformas y medios de comunicación y redes sociales.

La misa de acción de gracias en la Parroquia Virgen del Carmen, el izamiento de banderas en la plaza mayor y la sesión solemne en el mismo auditórium municipal, se desarrolló en horas de la mañana del día de ayer miércoles 25.

Fue en la sesión solemne el escenario perfecto donde el alcalde de la provincia de Huallaga aprovechó para referirse sobre los logros de su gestión, reconociendo a cada uno de sus funcionarios y trabajadores quienes con su labor han permitido hacer que se cumplan metas las mismas que generaron ingresos económicos del pan de incentivos para la mejora de la gestión del MEF, con estos recursos estamos interviniendo en la ejecución de proyectos como la construcción del nuevo local del mercado central, elaboración de expedientes técnicos para apalancar recursos financieros dijo el alcalde.

En otro momento se refirió estar cumpliendo con lo ofrecido en campaña electoral en lo relacionado a la atención de los pueblos y comunidades rurales con el mejoramiento de todos los caminos y carreteras vecinales y carrozables, todo esto gracias a la adquisición del pool de maquinarias, aunque no es lo suficiente, pero los estamos atendiendo sin miramientos políticos partidarios y volvió otra vez a agradecer al gobierno regional de San Martín por intervenir en nuestra provincia con inversión pública gracias a la buena voluntad de nuestro gobernador regional Pedro Bogarín Vargas puntualizó. (FPR)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos