21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Jhon Alexis de 09 años, necesita URGENTE atención especializada

CORRE EL RIESGO DE PERDER LA VISIÓN

Niño aplicado, de una humilde familia de agricultores en el Centro Poblados de Betania en Pinto Recodo Lamas. 

Teléfono de contacto 935 349 298

Luzdina Roña, es una humilde madre que vive en el Centro Poblado de Betania en el Distrito de Pinto Recodo Lamas, ella llegó hasta Moyobamba para solicitar apoyo para su hijo de 09 años de edad Jhon Alexis quien debe ser evacuado a Lima a fin de ser sometido a una urgente operación en el Instituto Nacional del Oftalmología INO.

La mamà, nos explica, que su hijo desde su primer año de edad padece problemas en su visión; ante la falta de recursos económicos para viajar a Lima y recibir atención especializada el niño paulatinamente está perdiendo la visión. El Jhon, a pesar de su limitación visual destaca entre sus compañeros del tercer grado de primaria en la Institución Educativa 00532 donde sus profesores y compañeros se han emprendido una cruzada de solidaridad que permita ser atendido en un centro especializado .

Muy apenada esta humilde madre nos comentó que junto a su esposo se dedican a la agricultura y no cuentan con recursos; “la desesperación que nuestro hijo pierda la vista a tan corta edad realmente nos causa impotencia, queremos salvar a nuestro hijo, él es un niño dedicado a sus estudios, elevábamos nuestro pedido a las autoridades y a la Cruz Roja y a las personas de buen corazón nos ayuden”.

Las instituciones y personas de buena voluntad que deseen sumarse a esta campaña de ayuda a favor del pequeño Jhon Alexis, pueden comunicarse al número de celular 935 349 298. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos