23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comercio ambulatorio origina caos y desorden en Mercado Central de Moyobamba

Preocupa ausencia de la autoridad y la insalubridad en la que se comercializa productos de primera necesidad urge control.

El número de personas dedicas al comercio ambulatorio se ha incrementado notoriamente en los últimos días en la ciudad de Moyobamba, al punto de instalarse de manera informal al costado del mercado “Los Ángeles”, generado desorden y obstaculización de la vía.

Los vendedores, sin embargo, aducen que debido a que no cuentan con un espacio donde puedan ofertar sus productos y necesitan generar ingresos para sus familias.

En el lugar se puede observar desorden y descontrol por parte de los ambulantes, a esto se suma la falta del principio de autoridad por parte de los funcionarios de la municipalidad de Moyobamba que pese a conocer el problema, no han hecho nada para recuperar la zona invadida y menos han dado luces de reubicar a los comerciantes hacia una zona donde se cumpla con el orden.

Los ambulantes lamentaron que no existe por parte de Municipalidad un plan para formalizar sus actividades y formalizarlos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos