21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, lunes 27 de julio 2020

*** Iniciando la chamba, aquí listos como siempre para seguir contándoles, copiando, copiando, el que hacer deportivo y social que suceden en el plano nacional e i9nternacional, gracias como siempre por su deferencia que nos motiva seguir escribiendo, pese a las circunstancias que estamos viviendo.

*** El “pelado” Federico Rodríguez, de acuerdo a informaciones que se conocen, ya no seguiría en el Alianza Lima por motivos dice personales, yo más creo es porque este DT llamado “Comandante” no le tomará en cuenta para el reinicio de la Liga 1, eso de la DT de Salas para mi Alianza Lima ya me tiene “podrido”, nada raro sería que en los partidos de este año quede “salado” cuando lo logran el objetivo, el pasado sábado nuevamente jugaron amistosos con al líder del campeonato, Alianza Universidad y esta vez ganaron pero por la mínima diferencia.

*** El Juventus con gol de Ronaldo le ganó 1 a 0 al Sampodria logrando de esta manera el título de Italia, como pueden ver en los países europeos siguen campeonando los clubes millonarios por permitirles tener en sus filas e también futbolistas millonarios, hasta yo como DT lograría títulos. Eso ya vuelta.

*** Bonita la actitud y desprendimiento ideario de algunos ex jugadores del Club Universitario de Deportes que tienen un proyecto dice para pagar la millonaria deuda en solo tres años, esperamos que esta inquietud se haga realidad. Reymer Torres, Carlos Galván, Carlos Orejuela y Miguel Torres, lideran EMBAJUR-CREMA. Buscarán el apoyo de empresarios e hinchas que esperamos apoyen y dejar al equipo crema sin ninguna deuda el 2023, para conocimiento de los hinchas cremas la deuda del Club Universitario está distribuido de la siguiente manera: Gremco (195 millones de soles), SUNAT (141 millones), laborales (17 millones), AFP (18,8 millones y otros (4.2 millones), haciendo un total de más de 365 millones de soles, más de 100 millones de dólares, como decimos esperamos que los gestores de esta iniciativa tengan el apoyo respectivo.

*** Con las disculpas del caso quiero hacer llegar mi cariñoso salud a mi esposa Ayde Lao Gonzáles por estar celebrando mañana un año más de vida, los saludos también van de parte de nuestros hijos Rossana Ayde, Wilson Eduardo y Wilson Manuel, de nuestros nietitos Valeria Raquel, Claudia Sofía, Enrique Sebastián y Rodrigo Daniel y por su puesto de Fernando y Lila que forman la familia. No tengo palabras para expresarte mujer mi cariño y amor eterno, gracias a ti soy lo que soy, seguiremos juntos en las buenas y malas, hasta que la muerte nos separe, muchos años más de vida querida mujer.

*** Luego de haber anunciado de que este año por eso de la pandemia no se estregarán los “botines de oro”, ahora ya vuelta se está anunciando que, si se entregarán, de verdad eso de estar “copiando” las informaciones de internet, nos hace meter la pata, se entregue o no se entregue ya sabemos quién los recibirá.

*** Otra mentira piadosa es, luego de informar que Jefferson Farfán no seguirá en su equipo de Rusia, ahora ya vuelta se informa que hay posibilidades de que arregle por un año más, de ser así sería por menos precio ya que el “totó” estuvo un año sin jugar y eso lógicamente perjudicó a los dirigentes del club, veremos lo que debe suceder, mientras tanto Jefferson vende naranjas.

*** La semana pasada se inició el fútbol profesional de la Liga Mexicana, donde como es sabido juegan muchos futbolistas peruanos a quienes les deseamos que les vaya bien defendiendo a sus equipos.

*** Pese a que la Copa Perú, no se realizaría este año, les contamos de que los hermanos Héctor, Stephano e Italo, nietos del recordado Carlos Urrunaga que jugó en el Defensor Lima, justamente salieron de la Copa Perú y ahora se encuentran en el “Viejo Continente”, el padre de los muchachos Héctor, estuvo también participando en el fútbol peruano. Sus hijos que ahora están en Andorra, se desenvolvieron en equipos de la Libertad, ahora viven en Antorra La Vella. Como pueden ver, hay casos de que de la Copa Perú triunfan en el Viejo Continente.

*** Saludos también para nuestro amigo Manuel “Agüita de Coco” Arévalo por celebrar mañana 28 su cumpleaños, a nombre de su esposa, hijo, nietitos y demás familiares y por su puesto de este humilde servidor, saludos para ti Mañuco y que vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el miércoles porque mañana celebro, como también el cumpleaños de mi querida mujer, chao.

Foto: Feliz cumpleaños mañana y siempre Sra. Ayde, aquí orgullosa con sus cuatro nietitos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos