22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Madre de familia continúa involucrada en el desfalco del SATT durante la gestión Rivero

Roilith Tapullima Isuiza, involucrada en investigación

Roilith Tapullima Isuiza es el nombre de una madre de familia de 35 años de edad, quien vive un verdadero drama, luego de un caso de homonimia fue involucrada en una investigación de desfalco de más de 2 millones de soles del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto, durante la gestión del alcalde Sandro Rivero Uzátegui. Lo curioso del caso es que la imputada nunca laboró para esa entidad.

A pesar que una audiencia judicial señaló que nunca trabajó en el Satt y su caso es una homonimia, hasta el momento continúa figurando como investigada por lavados de activos, es por ello que no puede solicitar ningún préstamo para poner un negocio, ni tampoco puede laborar en ninguna entidad.

“Tengo cinco hijos por quienes luchar, hasta ahora no entiendo cómo me involucraron en una investigación por lavado de activos, cuando los verdaderos responsables seguramente están libres e impune. Yo pensé que este caso ya estaba resuelto, pero cuando fui a sacar un préstamo bancario me dijeron que estoy solicitada por la justicia” manifestó Roilith Tapullima.

Por su parte el asesor legal de la joven madre de familia, Guillermo Chanjan Ghio, manifestó que van a solicitar al juez del caso que la excluya del proceso ya que pueden demostrar que nunca trabajó en el Satt y otras personas estarían impunes. Este caso lleva cerca de 10 años y hasta el momento no está resuelto, tampoco existe información en qué condiciones están los demás investigados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos