22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Intervienen a alcalde de Piscoyacu tras ser sindicado de agredir a su conviviente

Nelo Pérez Fernandez, alcalde del distrito de Piscoyacu de la provincia de Huallaga fue intervenido el viernes por la noche por agentes de la Comisaría de Saposoa, tras ser encontrado en forma flagrante en el delito de violencia contra los integrantes de su grupo familiar (Maltrato físico y psicológico), tal como lo señala el parte policial. A pesar de las evidencias el burgomaestre no habría reconocido los cargos en su contra.

Según la nota informativa Nº 10 -2020 de la Comisaría de Saposoa, el alcalde de Piscoyacu, Nelo Pérez Fernández de 40 años de edad, fue denunciado por su conviviente Magdalena Saavedra Barco de 43 años, quien manifestó que el viernes a las ocho de la noche fue víctima de agresión física y responsabilizó del hecho al burgomaestre, razón por el cual tuvieron que intervenirlo para esclarecer los hechos.

La intervención policial se realizó en la vivienda de Pérez Fernández, ubicado en el jirón Malecón, cerca de la entrada al camino que conduce al caserío de Nuevo Sacanche. Según el acta de intervención, el alcalde de Piscoyacu negó haber agredido a su pareja, señalando que ambos estuvieron discutiendo pero que en ningún momento lo habría agredido.

Ante esta situación, el personal de la Comisaría de Saposoa, mediante el oficio 031 -2020, solicitó al director del Hospital de Saposoa, que le practiquen un examen físico a la agraviada y conocer el tipo de lesiones que presenta, a fin de tener evidencias para las investigaciones del caso a cargo de Rubén Alvarado Ortiz, fiscal titular Penal Provincial de Saposoa. Trascendió que el alcalde de Piscoyacu fue liberado el domingo por la mañana y quedó en calidad de citado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos