22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En Bellavista fiscal suspende diligencia de constatación por presencia de periodistas

Ovidio Juli Laqui, fiscal de la provincia de Bellavista

El fiscal de la provincia de Bellavista, Ovidio Juli Laqui, suspendió una diligencia de constatación de un predio, al incomodarse por la presencia de periodistas cerca del lugar donde realizaba su labor, de un momento a otro trató de tapar la cámara de un reportero, argumentando que estaban obstruyendo su labor, sin tener en cuenta que ello se realizaba en plena vía pública, ante esta situación regresó a su despacho muy ofuscado.

Tras el retiro del representante del Ministerio Público, ambas partes comenzaron a discutir, señalando tener la razón, sin embargo, los familiares de una persona que está cerca de 40 años ocupando parte de ese predio, respondió que no están dispuestos a salir de ese lugar, porque tienen documentos que acreditarían que son posesionarios.

El hecho se produjo en el sector denominado Cuarto Piso de la ciudad de Bellavista, donde la familia afectada manifestó, que no entienden las razones del fiscal Juli Laqui, por mostrase molesto durante la diligencia por el simple hecho de tener cerca a los hombres de prensa. Son varias familias que están en la misma situación, mientras tanto el representante del Ministerio Público, evitó responder sobre el incidente, sin embargo, este medio de comunicación deja las puertas abiertas para hacer sus descargos, en caso que lo estime conveniente. Mientras tanto los representantes de la Asociación Nacional de Periodistas, Filial Bellavista se reunieron ayer por la noche para tomar acciones al respecto. (Hugo Anteparra – Foto: Alejandro Benítez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos