27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Iniciando la semana, aquí estamos amigos, no tan alegres ya que no podremos cumplir con todos los amigos que desde diversos lugares de nuestro departamento nos envían sus notas deportivas que debemos programarlas para que salgan en los próximos días de la semana, no porque no queremos editarlas, sino, nos falta espacio, las disculpas del caso y gracias por su deferencia.

*** Saludando como siempre a nuestra fanaticada, vamos entonces con la información deportiva y social que diariamente suceden, como por ejemplo que con la presencia de 14 invitados, la noche del sábado en “Junto al Río” se juramentó a nuestro colega Milor López Mori como presidente de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos, coincidiendo con el aniversario de la Central que justamente fue ayer domingo, se espera que todos los circulistas siempre debemos estar identificados con nuestra filial, demostrando de esta manera consistencia y trabajo real, por acuerdo de la asamblea se premió premiando a dos jóvenes futbolistas.

*** Pese a no haber ganado ya que empató con César Vallejo sin abrir el marcador, Universitario de Deportes sigue como líder del campeonato clausura de la Liga 1, seguido como siempre por Sporting Cristal y Alianza Lima, es decir lo mismo de siempre, tampoco el Unión Comercio no pudo alcanzar a los grandes de nuestro fútbol, porque también empató ante el Ayacucho FC de visitante, manteniéndose de esta manera en la cuarta ubicación de la tabla de colocaciones.

*** Ayer se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase nacional de la Copa Perú que de verdad poco o nada nos interesa ya que hace muchas lunas nuestros representantes quedaron fuera de carrera, lo malo también amigos es que todos los equipos de nuestra selva ya fueron eliminados, pese a que no nos gusta, en nuestras próximas ediciones estaremos dándoles algunos alcances sobre el particular.

*** Saludos cordiales para nuestro amigo Edilberto “Choche” Valladolid por haber celebrado una año más de vida ayer domingo, un próspero empresario que llegó a Tarapoto, empezando su actividad como carretillero, a nombre de su esposa Guida Gonzáles, sus hijos Max Henry, Cristian y Chanita así como de sus nietitos y familiares, los mejores deseos para Edilberto Choque Valladolid que gracias al trabajo constante junto a su familia forma ahora el Grupo Valladolid, que vengan muchos años más de vida, el pasado sábado sus familiares le dieron un merecido reconocimiento con la presencia de sus familiares que desde diversos lugares arribaron, la fiesta continúa ya que mañana su hijo mayor Max Henry, también cumplirá años.

*** Santos FC de Nazca y Alianza Atlético Sullana, siguen en el primer lugar de la tabla de colocaciones de la Liga 2 al haber empatado 1 a 1 ayer, este resultado motiva para que sus más cercanos perseguidores se acerquen peligrosamente, de ahí que las últimas fechas serán determinantes para saber al final quien pasa directamente a la Liga 1 del próximo año.

*** El pasado sábado el combinado master de los Odontólogos, obtuvieron positivo resultado ante su similar de Piura, justamente en la tierra de Miguel Grau, ganaron 3 a 1 pese a lo fuerte que jugaron los locales y la parcialidad del árbitro, ahora los sanmartinenses esperan a los piuranos para jugar en nuestra región y buscar de esta manera su clasificación definitiva a la nacional que se jugará en Lima.

*** Hablando de nacionales, las jugadoras de voleibol de Morales menores, se preparan para estar desde este fin de mes en las competencias deportivas a jugarse en Cajamarca, las dirigidas por Maxwel Bartra deben estar viajando la próxima semana.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

*** Ayer como estaba previsto en el partido de vuelta por la otra semifinal de la Copa Bicentenario, el Miguel Grau de Piura le ganó por 4 a 1 al Deportivo Coopsol, de esta manera en la fecha ya establecida los equipos del Sport Huancayo que eliminó al Cantolao hoy Miguel Grau, serán los finalistas y el ganador debe tener ya un cupo para la Copa Sudamericana.

*** Mañana en las instalaciones del Estadio de Morales, sigue el campeonato “Creciendo con el Fútbol” se vislumbran ya a los equipitos de las diversas categorías que van perfilándose como favoritos para lograr el título respectivo y buscar de esta manera en la sede respectiva su clasificación primero en la departamental y luego para la nacional, en nuestras próximas ediciones estaremos hablando más sobre el particular.

*** Este domingo 20 en Tres de Octubre, estará culminando una edición más del campeonato de fútbol masculino, femenino y menores “César Saavedra Gronerth” de la jurisdicción de la Banda de Shilcayo, aquí la `programación oficial de esta última fecha: Por la sub 11, 14 y femenino se enfrentarán TRES DE OCTUBRE Vs… LAS PALMAS en tanto que por master jugarán: MUNICIPALIDAD Vs. BELLO HORIZONTE, SANANGUILLO Vs. LAS PALMAS, LA UNIÓN Vs. ALTO POLISH y PROGRESO Vs. LAS FLORES. Luego se entregarán los premios donados por la Municipalidad Distrital de la Banda, así como por la Municipalidad Provincial. Agradecemos de verdad a los organizadores cuyo presidente en el Sr. Manuel Ordoñez Valladolid y secretario Edwin García Armas, por la invitación, trataremos de estar por Tres de Octubre.

*** Hoy culminan los juegos deportivos inter dependencias u oficinas de la Red de Salud de nuestra ciudad, los campeones en las diversas disciplinas deportivas, estarán participando en el campeonato regional a realizarse en Rioja.

*** Con los partidos BINACIONAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y ALIANZALIMA Vs. CARLOS A. MANUCCI, hoy se inicia la fecha 12 del campeonato clausura de la Liga 1, la programación continuará mañana sábado, pasado domingo y el lunes 21 de la siguiente manera: AYACUCHO FC Vs. UNIÓN COMERCIO, CANTOLAO Vs. GARCILASO, SPORT BOYS Vs. SAN MARTIN, SPORTING CRISTAL Vs. PIRATA FC, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UTC, UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO Vs. UNIVERSITARIO y SPORT HUANCAYO Vs. FBC MELGAR.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos