27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Christian Cueva no figura en el once titular de Ricardo Gareca ante Uruguay

La Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en Montevideo, pensando en el choque amistoso FIFA ante Uruguay, el cual se desarrollará este viernes, en el estadio Centenario. De hecho, Ricardo Gareca ya ensaya un once titular, para seguir en la senda del triunfo, luego de vencer a Brasil en Estados Unidos.

Grande fue la sorpresa de muchos, cuando observaron a Christian Cueva fuera del once titular que ensayó Ricardo Gareca este jueves. Ojo, según se pudo saber, el ‘8’ ya sabe a estas alturas que no será de la partida ante la escuadra de Óscar Tabárez.

Christian Cueva fue informado sobre la decisión de Ricardo Gareca. Claro, la intención del técnico de la ‘bicolor’ es probar un nuevo sistema, el cual dio resultados ante el ‘Scratch’.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, la Selección Peruana saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Uruguay en Motevideo.

El duelo no es visto como una ‘revancha’ para los ‘charrúas’, pese a que la ‘bicolor’ forzó su eliminación en los cuartos de final de la Copa América.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos