22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Juvenil Tabalosos y Deportivo Cali se asocian para etapa departamental

El martes en horas de la noche se concretó la reunión entre los directivos del Deportivo Juvenil de Tabalosos (representante por la provincia de Lamas a la etapa departamental) y el Deportivo Cali. Se acordó recomponer la junta directiva y que el empresario Luis Alberto Sánchez Nájar asuma la presidencia del Juvenil Tabalosos.

Por lo que desde el dia de ayer en el colegio militar a partir de la 1:00 de la tarde, se inició los entrenamientos bajo el mando de Adán López y Kefir Rodríguez. Son 16 los jugadores del Cali que pasan a formar parte del Deportivo Juvenil y son 5 jugadores que se quedan en el equipo de la campaña anterior.

El estadio de Tabalosos no cuenta con las garantías para esta etapa, por lo que los directivos solicitarán como sede jugar en el estadio de Pinto Recodo. Deportivo Juvenil de Tabalosos jugará este 07 de julio en el inicio de la etapa departamental de visita frente al Nuevo Café Alto Mayo, equipo campéon de Rioja.

Recordemos, que anteriormente el presidente del deportivo Cali Luis Alberto Sánchez Nájar ofreció apoyar al equipo campeón de Tabalosos ya que es la tierra donde nació, además que la copa distrital llevó el nombre de su padre- Luis Sànchez Najar dijo que tiene un compromiso con la sociedad, además con la virgencita de Natividad de Tabalasos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos