24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen en Morales a dos sujetos sindicados de asaltar

sujetos sindicados de asaltar

Son investigados por robo agravado

El fin de semana fueron intervenidos en Morales, dos sujetos que integrarían una presunta banda delictiva que asalta a sus víctimas bajo la modalidad del “Cogoteo”, los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia encontraron entre las pertenencias de uno de los imputados un arma de fuego, cuya procedencia es materia de investigación. Inmediatamente fueron conducidos a la comisaría de ese distrito, done fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los intervenidos fueron identificados como Levith Lavi Chujutalli de 21 años de edad, natural del distrito de Chazuta y Kenlly Aliberto Chujutalli Isuiza, también de 21 años, nacido en Tarapoto. Ambos son mototaxistas que paraban en los exteriores de la discoteca Anaconda, lugar donde captaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. La policía manifiesta que tienen cómplices que está en proceso de identificación.

Al momento de la intervención policial, Lavi Chujutalli pretendió darse a la fuga, sin embargo, fue reducido por el personal policial quienes encontraron en su cintura un revólver con número de serie limada, es por ello que aún no pueden determinar su procedencia y con eso atemorizaban a sus víctimas cuando eran asaltadas. Posteriormente fue capturado Chujutalli Isuiza, sindicado de pertenecer a la presunta banda delictiva denominada “Los Cogoteros de la Anaconda”.

Los intervenidos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Este lunes serán puestos a disposición del Poder Judicial para conocer la situación jurídica de ambos sujetos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos