21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Carvallo: “No prometemos campeonar pero vamos a trabajar para lograrlo”

Universitario está ultimando detalles de cara al inicio de la Liga 1, en la que enfrentará a Unión Comercio en Moyobamba. Asimismo, el día de hoy, el plantel crema tuvo una sesión de coaching con el fin de reforzar la relación de los jugadores. Ante esto, José Carvallo comentó sobre la novedosa actividad y analizó el año que se viene para el equipo merengue.

Asimismo, aseguró que se siente feliz tras su retorno al cuadro crema, pero que este año es una historia diferente y que quiere cumplir los objetivos para el club: “Estoy contento y muy feliz de estar aquí, he recibido el cariño de toda la gente desde el primer día, parecía que nunca me fui y eso me deja satisfecho, pero el 2019 es una historia distinta, uno quiere seguir consiguiendo cosas para el club, no debemos quedarnos con el pasado sino con lo que se viene”.

Con respecto a su rival por la primera fecha de la Liga 1, Unión Comercio, el portero confesó que no conoce mucho del rival por la falta de partidos, pero que mantienen una base del año pasado: “De este año no tenemos mucha información, pero sabemos cómo su idea y estilo de juego, sigue manteniendo jugadores como Rabanal y Mimbela”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos