22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Amplían plazo para postular a becas de maestría en la UNI

El Consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (CARELEC), entidad del Ministerio de Energía y Minas, amplió hasta el 26 de enero el plazo de inscripción para postular a las 60 becas de maestría que ofrece en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

CARELEC brindará 20 becas en cada uno de los siguientes posgrados: Maestría en Ingeniería con Mención en Gerencia de Proyectos Electromecánicos; Maestría en Ciencias con Mención en Energética; y Maestría en Ingeniería con Mención en Gerencia e Ingeniería de Mantenimiento.

El objetivo es contribuir al desarrollo general del país y en particular al del sector Electricidad. Por esta razón, el consejo busca brindar, a los profesionales con más de 5 años de experiencia en el área, competencias, conocimientos, habilidades y actitudes indispensables, orientadas a administrar con eficacia y eficiencia las actividades empresariales de dicho sector.

La beca financia íntegramente el costo de la Maestría que comprende el desarrollo del Plan de Estudios y el derecho de la Obtención de Grado de Maestro. La carpeta del postulante (S/. 250) y —para quienes superen el primer filtro— el examen de admisión (S/. 875) deberán ser pagados por los interesados.

Para conocer todos los requisitos y el nuevo calendario de la convocatoria visite el enlace Goo.gl/7c3ngG o llame a los teléfonos 947 216 035 o 955 761 342.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos