24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Matadorcitas de Morales jugarán la Nacional de menores Arequipa 2018

Luego de su rotundo éxito en el Campeonato Regional de Voleibol U16 de Huaraz, la selección devoleibol de menores de la Liga de Morales retorna esta noche a sus entrenamientos bajo la atenta mirada del profesor Maxwell Bartra Dávila, que en adelante tiene un nuevo reto, esta vez en la ciudad de Arequipa, cuando del 15 al 20 de octubre compita en el XXV Campeonato Nacional deVoleibol Femenino categoría Menores 2018 que organiza la Federación Peruana de este deporte en coordinación con la Liga de Arequipa.

Nuestras “Matadorcitas” arribaron el martes a la ciudad de Tarapoto casi al medio día tras viajar aproximadamente 20 horas vía terrestre. En el terminal les esperaron sus familiares quienes a una sola voz gritaron con mucha pasión “Somos Campeones otra vez”.

Tras pisar suelo tarapotino, el entrenador Maxwell Bartra dijo que para la nacional se reforzará con una sola jugadora y que proviene de la Liga de Trujillo. Además dijo que para la ciudad de Arequipa será la federación peruana de este deporte el ente que financiará los pasajes aéreos y alimentación, sin embargo no será suficiente este apoyo por parte de la Federación por lo que buscarán estrategias para financiar la estadía en la ciudad de Arequipa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos