23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Kechuas Lamistas: “De todas maneras derribaremos a otro favorito”

El entrenador de la escuadra de Kechwas Lamistas, Jorge Requejo, natural de Jaén, que hoy entrena al equipo de Lamas, fiel a su peculiar estilo, dijo que de todas maneras matarán todas las ilusiones del equipo del Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca. “He visto el video de los dos partidos que jugó contra Zaragoza FC de Lamas, tiene sus virtudes, pero creo que nosotros tenemos jugadores con mejor talento, es cuestión de entrenar con pie de plomo para afrontar este nuevo compromiso en la etapa departamental. Para los que tenemos las menores pretensiones de avanzar nada será fácil, todo será a base de mucho sacrificio” comentó el técnico Jorge Requejo.

Cabe señalar que el equipo de Kechwas Lamistas viene de clasificar a esta fase al vencer categóricamente por 4 a 1 como visitante al Unión Cococho de Soritor, ayer llegó toda la gente a los entrenamientos para trabajar de cara al partido con el Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca.

Este primer partido se jugará este domingo 22 de julio en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca, de césped artificial y el partido de retorno será en Lamas, con toda su hinchada.

EL DATO: Por esta misma zona, Zaragoza Fc jugará contra Deportivo Pesquero de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos