21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Transportistas anuncian bloqueo de carretera a Sauce

Las 4 empresas de transportes que hacen ruta Sauce – Tarapoto – Sauce, realizarán este miércoles un paro desde las 4:00 a.m. y durante todo el día no permitirán el pase de vehículos hacia ese distrito para hacer oír su voz de protesta por el mal estado de esa carretera.

Los transportistas estarán con sus vehículos obstaculizando el ingreso y salida de cualquier unidad motorizada en todo el tramo de la carretera, desde Puerto López hacia Sauce, y de esta manera exigir a las autoridades una pronta solución a sus reclamos, porque cada día más la vía está intransitable y los más afectados son los turistas.

Hace algunos días la municipalidad de Sauce colocó material en la carretea que en opinión de los transportistas es inadecuado. Sin embargo, para los conductores y para algunos moradores de Sauce no hay ninguna intención de las autoridades para atender sus reclamos.

“No entendemos, porque ninguna autoridad puede conseguir un proyecto para el asfaltado de esa vía, solamente son 18 kilómetros, pero sería de gran utilidad para el sector Turismo, ya que nosotros tenemos 70 unidades que todos los días recorren esa carretera sin contar a los operadores turísticos” manifestó Javier Cárdenas, Gerente de una de las empresas de transportes que cubre la ruta hacia Sauce. Este paro es de manera preventiva, pero de no ser escuchados podrían radicalizar la medida de fuerza en cualquier momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos