24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabajadores de Construcción Civil realizaron plantón

destruccion civil

Dirigente dijo que el alcalde se hizo el enfermo, para no recibirles.
Nueva Cajamarca.- Doscientos trabajadores afiliados al sindicato de Construcción Civil, realizaron un plantón en el frontis de la municipalidad de Nueva Cajamarca, exigiendo que la entidad haga cumplir y cumpla con el pago según la tabla salarial.
Luego de entablar una mesa de diálogo en la oficina de gerencia municipal, el secretario regional de los sindicatos de San Martín, Víctor Hugo Linares Rengifo, quien encabezó la protesta, informó que el alcalde José Santos Días Carrasco se habría hecho el enfermo para no recibirles. “tenemos dudas que el alcalde esté enfermo, pero así son los políticos a veces se les afloja la cosa… cuando escucha al pueblo alzar su voz” declaró, señalando además que los miembros del sindicato no vienen a rogar ni arrastrarse ante nadie, simplemente exigimos que cumplan con la ley, que debe ser cumplida en beneficio de los trabajadores, sentenció.
Luego de su manifestación en el frontis de la municipalidad, se dirigieron al jirón Bolognesi para reunirse con los obreros particulares quienes laboran en la obra de pavimento a cargo de la constructora Sánchez ingenieros, donde se concentraron por el espacio de media hora para escuchar las indicaciones del máximo dirigente sindical, quien dio a conocer los derechos de cada trabajador de construcción civil. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos