23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Excelente Verónika

columna

Lo que sucedió con Verónika Mendoza y el difícil panel de Sin Medias Tintas ha sido simplemente una victoria absoluta de la candidata de la izquierda. El joven pulpín Garrido Lecca Junior impresionó con una andanada de preguntas que dejaban al auditorio con la boca abierta.
De todo lo que dijo, lo peor fueron dos preguntas, tal como las recogió la web de radio Capital:

1. “Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?” La candidata de Frente Amplio respondió que hubiese peleado por sus derechos en el Perú, a lo que Garrido Lecca replicó, “yo me iba a Nueva York”.

2. “Imaginémonos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo (imaginario). En este pueblo viven cinco familias y cada familia (son todas pobres) percibe de ingreso mensual cinco monedas y usted tiene que elegir cual va a ser la sexta familia que se muda al pueblo. Puede ser una familia con un patrimonio de cinco monedas o puede ser una sexta familia de 100 monedas, ¿A cuál de las dos elegiría?” Mendoza dijo no comprender la lógica de dicha pregunta.

Esto además trajo como consecuencia la burla al presentador de parte de El Panfleto. Recogimos dos para que usted también se ría con nosotros: “Imaginemos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo imaginario. En este pueblo hay 5familias, todas pobres, que perciben un sueldo mensual de 5monedas. De pronto, hay un terremoto y hay que reconstruir el pueblo y usted tiene que elegir quién lo hará. Puede elegir entre crear Forsur y que Hernán Garrido Lecca entre con 5 monedas y salga con 100 y no reconstruya nada o elegir repartir lo robado entre todos los compañeros y dejar el pueblo tal como estaba.

¿A cuál elige?

“Señora Mendoza, sabemos que Venezuela pasa por una de las peores crisis económicas y políticas en su historia, llegando incluso a haber escases de productos como el pollo, al respecto, cuando pide pollo a la brasa, ¿prefiere pecho o encuentro?”.
No solo quedó él en ridículo, sino que además Aldo Mariátegui no pudo sustentar, por primera vez un postura mordaz.
De saque, cuando le habló en francés cachaciento a Verónika, ella lo adelantó respondiéndole en quechua y lo ridiculizó por su desconocimiento del francés…

No cayó en las contradicciones que pretendieron generarle a pesar de ser la principal enemiga de los periodistas de la Derecha Bruta y Achorada en pleno.

Quedaron brutos y achorados como son, ridiculizados por toda la comunidad y una joven de 35años que nos quiere gobernar.
Excelente Verónika, sigo entre elegirla a ella y Barnechea, pero la balanza pesa más a su favor…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos