22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Electro Oriente incrementa charlas informativas

CHARLAS DE ELECTRO ORIENTE
CHARLAS DE ELECTRO ORIENTE

En el mes de mayo, la empresa desarrolló programas de capacitación y charlas informativas en cumplimiento de sus objetivos de proyección social a través de todas sus unidades de negocio en San Martín y Alto Amazonas Yurimaguas, donde se abordaron temas referidos a la prevención de riesgos eléctricos en el trabajo y el hogar, uso eficiente de la energía, importancia del cuidado del medio ambiente, correcta lectura del recibo de luz.

En esta jornada las charlas estuvieron orientadas a instituciones públicas y privadas, así como a poblaciones y comunidades alejadas.

En Tarapoto, en la Universidad Privada César vallejo dirigido a estudiantes de la carrera de mecánica eléctrica, en el Alto Mayo se desplegaron actividades en la comunidad de Santa Rosa distrito de Awajún, provincia de Rioja, se trabajó con los pobladores de la localidad de Barranquita en la provincia de Lamas, En Campanilla en la provincia de Mariscal Cáceres y moradores de la comunidad de Santa Marta en la provincia del Dorado.

En las charlas se hizo entrega de material impreso para mayor reforzamiento de las buenas prácticas, se entregó premios para los más participativos, destacando la participación tanto de los alumnos como la de los pobladores.

Los expositores alertaron que el cuidado y prevención empieza por casa, la energía eléctrica siempre debe ser manejada con cuidado y por un profesional o técnico calificado que no implique riesgo para la salud y seguridad de la familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos