24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Arenas Motor’s presentó nueva motocicleta Pulsar 180cc

Arenas

Contando con la presencia de Roberto Navarro Yamunaque, administrador y apoderado de la empresa Arenas Motor’s, de Renzo Muzio Govea, Asesor de Negocios de Sorsa Suministros del Oriente Srl y sus productos Valvoline, además de sus colaboradores; ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se hizo la presentación oficial y detalles de carácter tecnico de la nueva moticicleta Pulsar 180cc, Decal y otros modelos, en los ambientes del auditorium de la Cámara de Comercio de San Martín Tarapoto.

Hay que indicar que en los últimos años, Bajaj se ha caracterizado por lanzar al mercado una saga completa del modelo Pulsar, convirtiéndose en los más exitosos de nuestro mercado peruano y tarapotino en especial; es por eso que presentó la nueva Bajaj Pulsar 180 cc, una motocicleta con diseño, presencia y potencia; que se presta para ir a trabajar, recorrer grandes distancias en carretera o simplemente para ir hasta donde siempre quizo llegar.

La Pulsar modelo 180cc cuenta con un motor muy durable y silencioso, no se sienten vibraciones, tiene buena aceleración, y la posición del conductor es muy comoda, su apariencia es muy agradable, tablero digital, luces traseras con fuerza y arranque eléctrico; además de repuestos originales acá en Tarapoto en su tienda principal que se ubica en el Jirón Orellana 185.

Por su parte Renzo Muzio Govea, Asesor de Negocios de Sorsa Suministros del Oriente Srl distribuidores exclusivos de productos Valvoline, dijo que cuenta con los productos que necesita para garantizar la protección en las condiciones más severas y asegurarse de que su motocicleta rinda al más alto nivel; productos como aceite de motor, cuya función principal es minimizar el contacto entre metales para reducir la fricción y el desgaste. Una de las consecuencias de la fricción es el calor, y éste ocasiona más desgaste y deforma las partes móviles del motor. El aceite de su motor extiende una fina película lubricante sobre todos los elementos metálicos que les permite deslizarse entre sí de forma segura y eficaz, minimizando así la fricción. Los aceites de motor de Valvoline superan las últimas normas de rendimiento de los principales fabricantes de motores. (Aitana Rodriguez)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos