30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Página de SUNEDU: Esther Saavedra es licenciada en Trabajo Social

Recién el 2017 presentó su certificado de primaria, y UGEL no habría convalidado documento, ese año culmina sus estudios en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, ahora es licenciada en Trabajo Social

En la ceremonia de licenciamiento de la Universidad Nacional de San Martín, estaba como invitada de honor la Congresista fujimorista Esther Saavedra Vela, a quien el rector Anibal Quinteros la presentó como la Licenciada Esther Saavedra.

Sorprendió a muchos lo que señaló el rector tarapotino, porque es sabido que Esther Saavedra tiene problemas respecto a su acreditación como alumna de educación primaria.

Saavedra, quien tenía problemas con su certificado de primaria en el año 2017, presentó un certificado hasta sexto grado de primaria, sólo con notas en el sexto grado.

Ahora es Licenciada
Resulta que Esther Saavedra Vela, cuenta con el título de Licenciada en Trabajo Social, estudios realizados en la Universidad Particular Garcilaso de la Vega título que data del año 2017; incluso su bachillerato fue otorgado en el año 2017.

Es decir el 2017, año que presentó el documento a la prensa (certificado de estudios de cuarto grado de primaria), ese año acababa de culminar sus estudios en la universidad Inca Garcilaso de la Vega, obteniendo el grado de Bachiller, tal como se puede apreciar en el portal de la SUNEDU.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos