21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Luego de agresión de su pareja mujer sufre alteraciones mentales

Elenith Isuiza Isuiza de 29 años de edad se encuentra desde hace una semana con trastornos mentales, su familia manifiesta que fue víctima de maltrato por parte de su pareja, y productos de los golpes que habría recibido en la cabeza de manera constante comenzó a sufrir alteraciones y no hay nadie que pueda controlarla.

“Desde hace una semana mi familia no duerme en paz, Elenith sale corriendo de la casa sin control alguno, habla incoherencias. Está mal de la cabeza y son mis padres quienes más sufren con todo esto, ya que se necesita mucha fuerza para controlarla” indicó Charo Isuiza, hermana de la joven.

La familia Isuiza Isuiza responsabiliza al ex conviviente de Elenith identificado como Miguel Horna, quien fue denunciado por maltrato familiar, días antes que la joven pierda la razón. César Isuiza Mozombite, padre de la joven manifestó que su hija estaba muy bien de salud y todo comenzó cuando empezó a convivir con el padre de su nieta y desde ahí su vida fue un infierno por los maltratos que recibía.

Charo Isuiza viene buscando apoyo para que Elenith pueda recibir algún tratamiento psiquiátrico ya que no cuentan con recursos económicos para que sea atendida de manera particular. También esperan que este caso sea atendido por las autoridades que administran justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos