24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Menor de 15 años está embarazada producto de violación, denuncia policial fue archivada

Un desesperado padre de familia viene buscando justicia para su hija de 15 años de edad que fue ultrajada sexualmente y está con ocho meses de gestación. Sin embargo a pesar que presentó la denuncia el 7 de abril del año pasado, el caso no fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo y el efectivo policial a cargo fue denunciado por incumplimiento de funciones.

Roberto Meza Isidro, padre de la víctima manifestó que no entiende porque el suboficial César Livano Mendoza, quien recibió la denuncia, por seducción, secuestro y violación en contra de su menor hija, archivó el caso sin antes poner en conocimiento del Ministerio Público, es por ello que ya denunció el hecho ante el Departamento de Inspectoría de la Policía Nacional.

En noviembre del año luego que Meza Isidro persistió con su denuncia, la fiscalía de La Banda de Shilcayo autorizó que la menor sea sometida en diciembre a la prueba de la Cámara Gessel, sin embargo lo suspendieron ante la ausencia del denunciado que fue identificado como Gerson Silva de 26 años de edad y hasta el momento el caso sigue como si nada hubiera pasado.

Para el mes de marzo la menor de 15 años estará dando a luz y hasta el momento no encuentra justicia. Su familia carece de recursos económicos para poder atender al niño que está próximo a nacer en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos