22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Juan Manuel García: “la prioridad de mi gobierno será el agua y desagüe”

Señaló además que modernizará la plaza de Armas y continuará con el asfaltado de la ciudad. Indicó que Américo Arévalo será candidato a primer regidor

Julio Quevedo Bardález

El regidor Juan Manuel García Ramírez, será el candidato a la alcaldía provinical de San Martín por Alianza Para el Progreso APP.

Esbozó su plan de gobierno señalando que la prioridad de su gobierno será dotar de agua y potable a los sectores y distritos que no cuentan con servicio de saneamiento, y la forma como se realizará el proyecto será la parte técnica quien analizará.

Otro de los aspectos que sacará adelante es la remodelación de la plaza de Armas, convirtiéndola en una de las mejores de la amazonía.

Señaló que estará trabajando con mucha coordinación con los distritos y lógicamente continuarán con los asfaltados, ahora con anillos viales de los tres distritos Tarapoto, Morales y La Banda; “con los asfaltos Tarapoto actualmente tiene otra luz, otro brillo, una ciudad emergente en camino a convertirse en la mejor ciudad del oriente peruano.

Américo: Será primer regidor

Américo
Respecto a los ciudadanos que integrarán su plancha de regidores, manifestó que faltan dos personas para completar a los 11 candidatos a regidores, pero “puedo anunciar que mi primer regidor será Américo Arévalo Ramírez

¿Por qué quiere ser alcalde?

Juan Manuel García Ramírez, respondió a la pregunta ¿por qué quiere ser alcalde?, indicó que tiene una familia consolidadada, “mis hijos ya son profesionales, tengo una carrera de 30 años como contador, y prácticamente con mi esposa vivimos entre dos, sacando adelante la oficina que estamos conduciendo”.

“Yo Juan Manuel García me creo un buen vecino, y en base a esas premisas debo trabajar para mis proyecciones”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos