26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mujer desaparecida en Saposoa fue encontrada sin vida

LAMENTABLE HECHO DE SANGRE EN SAPOSOA

El cadáver de Mirelli Erlita Facundo Delgado, desaparecida el sábado 10 de febrero en Saposoa, fue localizado en el sector La Muyuna, a orillas del río Saposoa.

Tras una intensa búsqueda por parte de efectivos policiales de la Comisaría de Saposoa y personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huallaga, a las 9:00 de la mañana de ayer lunes, alertaron la presencia de un cadáver con heridas punzocortantes causadas por arma blanca en el cuello y pecho.

Ante el hallazgo, se hizo presente la representante del Ministerio Público, Abog. Evelin Granda, quien ordenó el levantamiento del cadáver y constataron que se trataba de Mirelli Erlita Facundo Delgado de 23 años de edad, quien deja tres hijos en la orfandad.

La madre de Mirelli, preocupada y desesperada se acercó a la Comisaría de Saposoa para poner la denuncia por la desaparición de su hija, quien participaba en una parrillada pro salud hasta las 6:45 de la tarde y luego salió a hacer compras.

Como se demoraba mucho, comenzó a llamarla a su celular, pero ella no contestaba porque estaba apagado.

Dio a conocer también que el conviviente de su hija Jhordin del Águila Isuiza, con quién tenía ocho años de convivencia y que no tenían una buena relación, incluso tenía denuncias por agresión física y sicológica contra su conviviente.

El cadáver de Mirelli Facundo, natural de Amazonas, ha sido trasladado a la morgue de la ciudad de Juanjuí para la necropsia y el inicio de las investigaciones para dar con el autor o autores de este horrendo crimen. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos