24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ambulantes denuncian discriminación de funcionarios de la municipalidad de Moyobamba

Ambulante

Moyobamba. Un grupo de comerciantes dedicados al comercio ambulatorio en la plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, denunciaron ser víctimas de discriminación por parte de funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, al haberse negado a sostener cualquier tipo de diálogo para lograr su reubicación a otras zonas donde no vulnera la ordenanza 334.

Los ambulantes aseguran que las autoridades municipales en un principio les habían ofrecido buscar un espacio donde puedan trabajar tranquilos, sin embargo tras sacarlos del área donde venían vendiendo sus productos simplemente no quieren escucharlos.

“No tenemos dinero para alquilar un local, somos pobres y la venta como ambulantes es la única manera de ganar algo para poder comer y mantener nuestra familia”, fueron las palabras de una de las denunciantes.

En tanto desde el municipio moyobambino, se continúa con los operativos de erradicación del comercio ambulatorio, prohibiendo la venta de todo tipo de productos en la plaza de Armas y calles adyacentes. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos