26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exigen obras de saneamiento básico a alcalde de Morales

POBLADORES DE LA PLANICIE Y SANTA LUCÍA

Cansados de esperar la promesa del alcalde del distrito de Morales, Carlos Eduardo Philco Balvín, los moradores de las urbanizaciones La Planicie y Santa Lucia se unieron para protestar y exigir el proyecto de saneamiento básico que tanto necesitan para esas comunidades y evitar la contaminación ambiental de la que son víctimas.

En La Planicie y en Santa Lucía los moradores esperan contar con sistema de desagüe y en algunos sectores no cuenta con agua potable, es por ello que están indignados, porque fue una promesa de campaña de Philco Balvín y a menos de un año para que termine su gestión no existe información de los expedientes técnicos.

El fin de semana la población bloqueó temporalmente los accesos a esas urbanizaciones, en los carteles que portaban los manifestantes indicaban que tomaron conocimiento que no existe ningún expediente técnico aprobado en el Ministerio de Vivienda y Saneamiento, es por ello que no descartan tomar otras acciones en los próximos días y de esta manera iniciar una lucha para contar los servicios básicos que necesitan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos