29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias por su deferencia que nos permite seguir en esta incomprendida labor de informar, ya saben cualquier inquietud que nos quieren dar a conocer pueden hacerlo al [email protected] y sin cobrarles nada lo difundiremos.

*** Ayer con bombardas y cuetones, se presentó al legítimo Nuevo Unión Tarapoto FC, esto debido a que cuenta con nuevos jugadores, bonita la ceremonia que fue lo mejor de la tarde ya que en cuanto al accionar de sus jugadores poco o nada se puede resaltar, hubo regular cantidad de aficionados , mostrando una vez más que nuestra ciudad es plaza para el desarrollo del más popular de los deportes, el resultado final favoreció al elenco local participaron todos sus jugadores inclusive algunos que nos dijeron todavía no les pertenece, no se puede esperar más que cualquier amistoso tiene las características que ayer notamos en el accionar de los jugadores dirigidos por Vladimir Vargas.

*** Luego de la culminación ayer del Curso para Árbitros de Voleibol, quedan 17 aspirantes que deben tener constante trabajo para afiliarse, interesante resultó el curso organizado por la dirigencia de la Liga Distrital de Voleibol de Morales que ahora tiene en mente realizar el curso para entrenadores, estaremos a la expectativa.

*** Hoy deben estar arribando desde Chiclayo los integrantes de la Sub 12 del CAR, luego de haber participado en el certamen de esta categoría, bueno los muchachos solo empataron dos partidos y los tres restantes perdieron, Ante Cajamarca y Amazonas empataron 1 a 1, en tanto que Lambayeque, Piura y Tumbes nos ganaron por 2 a 1, 3 a 2 y 2 a 1 respectivamente, lo bueno es participar y obtener de esta manera a temprana edad la experiencia para otros campeonatos que continuamente realizan en diversas categorías a nivel nacional.
*** El sábado y ayer domingo, como anunciamos, se inició en Juanjui el campeonato distrital de fútbol con los siguientes resultados: DEFENSOR LA MERCED 5 – 1 ESCUDERO FC, LOS PICHEROS 0 – 3 DEPORTIVO COMERCIO, SAN JUAN FC 1 – 1 UNIÓN CATÓLICA DE LA VICTORIA y SPORT LORETO 1 – 3 ALFONSO UGARTE. Gracias a don David Távara Clemen por permitirnos conocer desde su natal Jota Jota lo que acontece en cuanto al más popular de los deportes se refiere.

*** Hoy en Pucallpa, se inicia la fase nacional de fútbol Sub-16, Real Palmeras, estará representando a nuestro departamento, los muchachos viajaron el pasado sábado y de acuerdo a informaciones que nos dieron ya están dispuestos a dejar en alto el prestigio de nuestro fútbol juvenil, estaremos a la expectativa de lo que harán en esta nacional.

*** Recién hoy culmina la segunda fecha del llamado Campeonato de Verano de nuestro alicaído fútbol profesional cuando por la zona norte Unión Comercio reciba al Binacional, “benjamín” este año del “profesionalismo”, esperamos que gane el elenco selvático, haciendo respetar su localía.

*** Vamos con los resultados de la segunda fecha del II Campeonato de Fútbol Inter Clubes, barios y sectores de nuestra provincia: DIÉZ DE AGOSTO 2 – 2 JUVENTUS, BOCA JR. 2 – 3 UNIÓN DIÉZ DE AGOSTO, CULTURAL CUMBAZA 2 – 1 MINICIPALIDAD SANTA ROSA, SEÑOR DE LOS MILAGROS 0 – 2 SAN MARTÍN DE CUMBAZA, AAVV MANANTIAL 1 – 2 JUVENTUD SANTA ROSA y SAN LORENZO 1 -1 SAN JUAN DE CUMBAZA. Al término de la primera fecha, los equipos Unión de Agosto y San Martín de Cumbaza, comandan la tabla de colocaciones como media docena de puntos.

*** Luego de subsanar los problemas de documentación, en Lamas ayer domingo, también se inició el campeonato distrital de fútbol con los siguientes resultados: SANJUANISTAS 3 – 1 QUILLOALLPA, UNIÓN PAMASHTO 1 – 0 ANCOHALLO, REAL MUNICHIS 1 – 5 LOS CHANKAS, KECHWAS LAMISTAS 1 – 3 SPORT LAMAS y ZARAGOZA FC 2 – 1 HUGO HAUSEWELL. De acuerdo a informaciones que nos dieron, como siempre hubo buena cantidad de espectadores en la primera fecha.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos