22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

PETER LEE RODRIGUEZ PINEDO: “Seré candidato les guste o no a mis detractores”

PETER LEE RODRIGUEZ PINEDO

“Tengo el apoyo de mi pueblo, gente humilde como yo”, dice el polémico comunicador que aspira llegar a la alcaldía de Juanjuí.

Juanjui. El voceado precandidato comunicador, Peter Lee Rodríguez Pinedo, que se autoproclama como “el aspirante del pueblo”, continúa firme con su carrera rumbo a la alcaldía provincial sin que defina la agrupación política por la que postulará.

En declaraciones en el medio de comunicación radial donde trabaja conduciendo programa informativo al medio día, en forma tajante expresó que será candidato a la alcaldía de la provincia de Mariscal Cáceres Juanjui, pese a la oposición de sus adversarios políticos.

“Les guste o no a mis detractores, que son gente odiosa, críticos y enemigos gratuitos que ven en mi persona una amenaza a sus intereses mezquinos y corruptos, postularé a la alcaldía porque mi sufrido pueblo así me lo pide y me respalda. Soy en realidad una amenaza a los grandes negociados que se están cocinando con la gestión municipal. Todo esto cambiará cuando un hijo del pueblo que lucha contra la corrupción gane, porque el pueblo, esa gente humilde como yo me apoya”, expresó muy entusiasta.

Peter Lee, se siente muy seguro de ganar las elecciones municipales y agradeció el respaldo de sus seguidores que según él son de los sectores populares que deciden las votaciones electorales. (J.N)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos