21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Nuevo Unión jugará en su presentación ante Ucrania

A una semana para que el Nuevo Unión Tarapoto haga su presentación en el “Carlos Vidaurre García”, entre Tarapoto City y el aliento de su numerosa hinchada en la denominada ‘#Tarde Verdolaga’, la nueva directiva ya empezó a barajar opciones de peso, siendo el sparring Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca, considerado como el equipo favorito para llegar hasta la finalísima de la Copa Perú por la seriedad de sus dirigentes, que viene invirtiendo para cumplir sus metas.

Los dirigidos por Leo Morales junto a su comando técnico (Vladirmir Vargas) no quieren dejar nada al vacío para no saborear el agridulce en su debut de la etapa distrital de la Copa Perú a iniciarse el domingo 17 de febrero a cargo de la liga de fútbol de esta ciudad.

Con respecto a la temporada 2017, el cambio es otro, pues la nueva directiva ha diseñado la campaña con la contratación de jugadores de experiencia para que imponga respecto en cada compromiso por lo que unieron refuerzos de la capital de la república pensando en el pronto debut en la Copa Perú 2018. (Foto: Unión Tarapoto FC)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos