23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zonas rígidas

EN TARAPOTO

Tarapoto. Algunos conductores de motocicletas continúan estacionando sus vehículos en zonas prohibidas en el centro de la ciudad, tal como se puede observar a diario en la cuadra uno del jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto, donde muchos acostumbrar estacionar sus motocicletas en plena vereda, obstaculizando el tránsito peatonal.

Cuando estaban siendo conducidas al depósito municipal aparecieron los propietarios quienes a pesar de estar en falta se mostraron indignados con la intervención policial y de los fiscalizadores de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuyo representante señaló que estas infracciones son frecuentes.

“Constantemente realizamos este tipo de operativo y la irresponsabilidad de los conductores continua. La multa es más de 330 soles, a pesar de ello no escarmientan y nosotros vamos a seguir sancionándolos” manifestó el funcionario Municipal Derlis Pinedo Ramírez.

En lo que va el presente año son más de 22 vehículos intervenidos en diferentes calles de la ciudad e internados en el depósito del Servicio de Administración Tributaria (SAT). El operativo continúo en otros sectores de la ciudad donde muchos conductores no respetan las zonas rígidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos