30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mejoran tramo carretero hacia Nuevo Continente en Tabalosos

BENEFICIA A MÁS DE 500 FAMILIAS

TRAMO CARRETERO HACIA NUEVO CONTINENTE EN TABALOSOS

La Dirección Regional de trasportes y Comunicaciones San Martín (DRTC-SM), viene ejecutando el mejoramiento de 27 kilómetros de carretera que articula las localidades de San Miguel del río Mayo, Panjui, Ungurahui Pampa y Nuevo Continente del distrito de Tabalosos de la provincia de Lamas, informó el Ing. Rusel Díaz Pezo, Jefe Zonal Bajo Mayo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-SM).

En el mejoramiento de esta carretera, que beneficia a más de 500 familias, también están participando la Municipalidad distrital de Tabalosos con combustible y la Municipalidad provincial de Lamas con un tractor, cama baja y dos volquetes.

“Sabido es la política del Gobernador Regional de San Martín de mejorar la transitabilidad de todas las vías de comunicación de toda la región, en ese marco la DRTC- SM ha suscrito el respectivo convenio interinstitucional para beneficio de todas las familias asentadas en esta parte de la región”, dijo Díaz Pezo.

Por su parte el agente municipal del caserío Ungurahui Pampa, José Mayo Chuquihuanca, agradeció al Gobierno Regional de San Martín por el mejoramiento de esta carretera, pues desde varios años han realizado las gestiones pero nunca tuvieron una respuesta positiva. “Han pasado varias autoridades regionales y nunca se hizo nada, hoy damos gracias al Gobernador, pues con esta carretera se benefician más de 5 mil familias dedicadas al cultivo de café, plátano, yuca y a la ganadería”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos