20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Renuncias de Nancy Ramos y Eliseo López del Águila a Nueva Amazonía son improcedentes

LO CONFIRMÓ EL ACTUAL SECRETARIO PROVINCIAL MARDEN NAVARRO RENGIFO

MARDEN NAVARRO RENGIFO

Moyobamba. Al no haberse cumplido con el orden regular, renuncias presentadas por los regidores Nancy Ramos Núñez y Eliseo López del Águila al movimiento político Nueva Amazonia fueron declarados improcedentes, así confirmó el actual secretario provincial Marden Navarro Rengifo.

Aseguró que las solicitudes de renuncia irrevocable no cuentan con los requisitos que se exige de acuerdo a ley, como el pago de la taza obligatoria en el Banco de la Nación, que de acuerdo a la nueva normatividad las deben hacer el pago de 23 soles. Indicó también que la renuncia no ha sido tramitada ante el Jurado Nacional de Elecciones a razón que el plazo para la desafiliación de militantes puedan hacerlo a través de las organizaciones culminó el 10 de octubre 2017, existiendo a estas alturas la única alternativa que los interesados lo hagan personalmente en una de las oficinas del Jurado Nacional de Elecciones que en esta parte del país la sede más cercana está ubicada en la ciudad de Chachapoyas.

Por su parte los renunciantes se mostraron sorprendidos ante la decisión tomada por la dirigencia, sin embargo en el caso de Nancy Ramos señaló que su alejamiento al movimiento Amazónico es definitivo por lo que adjuntando los requisitos volverá a pedir su desafiliación. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos