27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos del sector Santa Elena exigen construcción de defensa ribereña

VECINOS EXIGEN DEFENSA RIBEREÑA

Vecinos del sector Santa Elena del distrito de Morales, también vienen exigiendo la construcción de defensas ribereñas ya que temen que sus viviendas sean arrasadas por las aguas del río Cumbaza. Desde hace varios años nadie les brinda apoyo y ahora esperan que sus pedidos sean escuchados por el Gobierno Regional de San Martín.

Los dirigentes de Santa Elena liderados por Aníbal Mozombite Pinchi, solicitan con suma urgencia un presupuesto para la construcción de la defensa ribereña que tanto necesitan, ya que las más de 150 familias que viven en esa zona corren riesgo de perder sus viviendas ante las inclemencias del tiempo.

Aníbal Mozombite en calidad de presidente del sector Santa Elena cree que serán escuchados por el gobernador regional, Víctor Manuel Noriega Reátegui, para que atiendan sus reclamos y evitar que suceda lo mismo que en el malecón Cumbaza, donde el agua está minando toda una calle.

De esta manera los vecinos afectados mostraron su preocupación por la situación por la que vienen atravesando cada vez que se incrementa el caudal del río Cumbaza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos