27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En febrero y marzo se realizarán los exámenes de admisión de la UNSM

Tarapoto. Del 14 al 16 será el Examen de Admisión Extraordinario 2018-I en la Universidad Nacional de San Martín, participan los postulantes egresados en los primeros puestos de educación secundaria, víctimas de terrorismo, comunidades nativas, deportistas calificados, traslados externos e internos, segunda profesionalización y personas con habilidades diferentes, así lo dieron a conocer los miembros de la Comisión de Admisión presidido por el Dr. Manuel Coronado Jorge, acompañado de los miembros Angel Delgado y Enrique Terleira y del director de la Oficina de Imagen Institucional Mg. Clay Petter Cabrera Tuanama; quien además dijo, son 194 las vacantes destinadas para esta modalidad de ingreso.

Las inscripciones para el examen extraordinario serán hasta el 12 del presente mes, mientras que para el examen Ordinario será hasta el 02 de marzo. Los requisitos para postular en ambas modalidades son: ficha de pre inscripción llenada vía internet (admisión.unsm.edu.pe) Recibo de pago por derecho de inscripción Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI), Certifi¬cado de Estudios original de 1er. a 5to. grado de secundaria, visados por la UGEL respectiva.

La Comisión de Admisión también manifestó que las medidas de seguridad serán extremas, a fin de garantizar la transparencia del proceso dotándoles de escáner detector de metales tipo puerta, detector de metales manuales y relojes biométricos, además de la presencia de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos