24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sobrecarga de energía eléctrica afecta artefactos en sector San Javier de Morales

04Artefactos quemados

Vecinos del sector San Javier del distrito de Morales, manifestaron que sus artefactos electrodomésticos se  quemaron, luego que la noche del martes hubo una sobrecarga de energía eléctrica en esa zona, situación que también afectó a los focos de varias viviendas.

Una de las viviendas estuvo a punto de incendiarse, porque los cables de energía eléctrica, ardieron  al momento del incremento del voltaje, sin embargo los responsables de una empresa subcontratista de Electro Oriente, a  cargo del caso, no les dan importancia.

“Pusimos de conocimiento de este hecho al ingeniero Víctor Cefer, responsable de la empresa subcontratista EOS, a fin de llegar a buenos términos para que reparen los artefactos, sin embargo nos respondió que nuestros televisores están viejos y es por ello que se averiaron, pero cuando le mostramos televisores nuevos, no supo qué responder” manifestó Crovelan Valles Gonzales, vecino de la zona.

De no tener respuesta de este caso, los vecinos afectados realizarán una marcha de protesta hacia las oficinas de Electro Oriente, llevando sus artefactos electrodomésticos averiados, a fin de exigir que los reparen, antes que tomen acciones legales por daños y perjuicios.  El sector San Javier se encuentra ubicado a la margen derecha del río Cumbaza, frente a la última cuadra del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos