21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tomás Gonzales renuncia a candidatura a la alcaldía por APP

SE IRIA POR FUERZA POPULAR

La falta de organización al interior del partido y la poca seriedad en los acuerdos, serían las principales razones por las que Tomás Gonzales Reátegui decidió renunciar a la candidatura por Alianza Para el Progreso – APP. Uno de sus principales voceros, afirmó a esta redacción que mediante carta notarial, emitida hace una semana daba cuenta al comité provincial de su retiro al partido.

José Aldo Fasanando Paredes, vocero oficial de Tomás Gonzales, dijo: “Se ha venido dilatando el proceso interno, donde se confirmaría su participación como representante de APP, para la candidatura provincia; ha existido un peloteo por parte de los dirigentes de ese partido con un claro objetivo, de hacer a un lado a Tomas Gonzales” dijo.

Asimismo, aseguró que Tomas Gonzales ha estado conversado con el comité regional y provincial de Fuerza Popular de San Martín para ver la posibilidad de participar representando a esa tienda política. Es más, expresó que ya tuvieron conversaciones con Marco Tafur, dirigente regional, para garantizar su participación en las próximas contiendas electorales provinciales.

Por el momento contactar con Tomas Gonzales, no fue posible, dado que se encuentra en Lima, viendo junto a su asesor legal normativas que podrían impedir su participación en las próximas elecciones regionales y municipales. (CHOCHO)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos