24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sujetos armados asaltan empresa ROMEX en Juanjui y se llevan 40 mil

DSC03634-800

JUANJUI.-Tres sujetos con el rostro descubierto y con gafas ingresaron la tarde de ayer a las instalaciones de la Empresa Exportadora ROMEX del grupo Romero ubicada a la salida de Juanjuí en la carretera Fernando Belaúnde Terry con dirección a Tarapoto.
Se dio cuenta que dos delincuentes llegaron a bordo de una moto pulsar color negro y un tercero se bajó de un motocar.
Redujeron al personal y al administrador a quien despojaron la suma de 40 mil soles en efectivo.
Se dieron a la fuga con dirección norte hacia Tarapoto.
Antes agredieron a un humilde estibador .
Se informó que el asalto se produjo al promediar las 2 y 05 minutos de la tarde, los malhechores ingresaron con toda normalidad al local.
Uno redujo al piso a los trabajadores y dos se dirigieron a la oficina del administrador Artemio Rojas Pinedo, poniéndole la pistola en la sien y amenazándole con disparar, se apoderaron de 40 mil soles destinado para la compra de granos, que minutos antes habían retirado de una entidad financiera.
El estibador de la compañía Lincer Fasanando Tapullima (25), fue amedrentado con un tiro al aire que por poco le alcanza la oreja y recibió duros golpes de patadas y puñetes en el abdomen que lo dejó tendido en el piso, porque los identificó, se halla hospitalizado en la cama 5 de emergencia del Hospital Minsa de Juanjuí.
Los tres facinerosos en su rápida huida abordaron una moto lineal hasta cierta distancia, luego uno abordó un motocarro de campana y los dos continuaron en la moto con dirección norte.
La policía y fiscalía que se constituyó al lugar, investigan los pormenores del hecho.
Este es otro de los tantos actos delictivos que sufre la empresa, con asaltos y robos que soporta su personal de campo en las carreteras de la zona, por parte de facinerosos que en más de una oportunidad los despojaron de dinero, motos y sacos con cacao, afectando el patrimonio de esta corporación cacaotera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos