30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

No puede haber una lista de consenso porque se vencieron los plazos”

Juan Rocha Diaz
Juan Rocha Diaz

“Lo que escucho de la gestión de Roger Tananta son comentarios no muy buenos, negativos”.
“Rivero es un correligionario, es un populista inscrito y por tal puede ser candidato del partido”.

Julio Quevedo Bardález

Juan Rocha Díaz, candidato por la lista 1, a la secretaría departamental de Acción Popular, manifestó que fusionar las listas en una sola es una utopía, porque ya se vencieron los plazos, por tal motivo el pedido de Sandro Rivero queda en saco roto.
Respecto a las declaraciones de Roger Tananta, al indicar que los candidatos Guillermo Vásquez y Juan Rocha, no transmiten confianza en el electorado Rocha, indicó que no comparte esas declaraciones, “yo tengo 46 años de vida populista, siguiendo los consejos del arquitecto Belaúnde, lo que escucho de la gestión de Roger Tananta, son comentarios no muy buenos, negativos, pero de los que me abstengo de hablar.
Sandro Rivero
Quien promovió un encuentro con los candidatos a la secretaria departamental de Acción Popular fue Sandro Rivero Uzátegui, de quien dijo sigue siendo militante de Acción Popular, porque cuando afirmó que renunció al partido lo hizo verbalmente y no por escrito.
“Con Sandro no converso desde hace dos años”, afirmó.
¿Sandro Rivero hace daño a Acción Popular?, Rocha Díaz contestó que Rivero fue alcalde de Tarapoto por Nueva Amazonía y no por Acción Popular, él fue nuestro candidato y su función como alcalde, debe responder la gente de Nueva Amazonía”.
Actualmente Rivero, es un correligionario, es un populista inscrito y por lo tal puede ser candidato del partido.Respecto al cambio de actitud de su hijo Juan José Rocha López, hacia Sandro Rivero, a quien primero criticaba y después se reunió con él, afirmó que el regidor viajó a Lima al Congreso de la República a exigir que la Contraloría vea el tema de los 2 millones, eso como su labor de fiscalizador, y ellos verán si encuentran culpables, y como es joven emitió rápidamente algunas declaraciones.
Pool de Maquinarias en La Banda de Shilcayo
En la lista de Rocha Diaz, a la secretaria departamental, está el regidor bandino Neil Marina, quien se opone a la compra de maquinarias, para Rocha la compra se hubiera dado al iniciar la gestión, y si se realiza la compra que sean compactadoras y maquinaria de calidad y no china como se insinúa.
Acción Popular
Este 15 de setiembre son las elecciones en Acción Popular y Rocha indicó que se debe trabajar por las bases que están olvidadas y ver la forma de modernizar el partido.
“Daremos cursos de doctrina acciopopulista a los correligionarios jóvenes”.
Respecto a los ex alcaldes populistas Ricardo Salas, de La Banda de Shilcayo y Jeiger Arévalo de Morales, quienes renunciaron, manifestó que no tuvieron vocación, no llevan las enseñanzas de Belaúnde y que Acción Popular necesita que los correligionarios se inscriban para hacer más grande el partido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos