21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“No hay ningún intento de chuponeo a los regidores de La Banda de Shilcayo”

rolando

“Me enteré que en La Banda existen cámaras con micrófonos como las hay en Congreso de la República”, indicó el congresista, “No se si los regidores quieran hacer su show pero se están precipitando” 

Julio Quevedo Bardález

El congresista Rolando Reátegui Flores, manifestó que no existe ningún delito, respecto al hallazgo que realizaron los regidores de la comuna de la Banda de Shilcayo, al encontrar micrófonos al interior del auditorio municipal, donde se realizan las sesiones de comuna.
“Yo me enteré que en el Municipio de la Banda de Shilcayo, pusieron micrófonos y cámaras de video, como en el Congreso, que hay cámaras con micro, donde todas las sesiones del pleno de graban”, indicó.
Para Rolando Reátegui, en La Banda de Shilcayo, no hay ningún intento de chuponeo, los micrófonos son un bien público que tiene una entidad pública, y esto no debe sorprender porque los hay en el Congreso donde todo se graba.
El congresista expresó que no se pueden separar los videos con los audios, ya que los audios tienen que ir con música, con palabras; salvo que regresemos al cine mudo, ya que uno al municipio va hablar cosas de gestión pública en forma transparente, por tal razón Rolando Reátegui dijo que “no hay delito en poner micrófonos con videos”, apoyando de cierta manera lo que viene realizando el alcalde Luis Neira León.
Es más, “los regidores saben que se compró el sistema para poner seguridad dentro de la municipalidad de la Banda”, manifestó.
El alcalde Luis Neira León, expresó que los regidores están realizando un show mediático en este tema, a lo que Reátegui dijo que “no sé si los regidores están haciendo un show, pero sí que se están precipitando en sus declaraciones al afirmar que a la puesta de micrófonos los están chuponeando.”
Política
Sobre lo expresado por Sandro Rivero, que nunca se aliaría con Rolando Reátegui, para supuestas candidaturas, este respondió “Favor que me hace… está bien, él tiene sus propios intereses en la política.
Además le dijo resentido a Humberto Gallegos, quien manifestó que Rolando Reátegui hace y deshace en la organización fujimorista, “eso es falso, debe estar resentido por algo, no hay que darle ningún mérito”.
Sobre su futuro político, dijo que dependerá de Keiko Fujimori, “yo no me lancé como candidato a la plancha presidencial, eso depende de las decisiones de Keiko, si desea llevarme enhorabuena, sino me quedo en San Martín.
“Mis dos pasiones son la empresa y la política”, manifestando que como empresario seguirá creciendo, “vamos a hacer muchas cosas, me gustan los retos”, pero también me encanta la política, finalizó el congresista Rolando Reátegui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos